sábado, 12 de enero de 2013

Pastel de carne

Es lo que tiene un sábado, que tienes tiempo libre y se te ocurren cosas. Me acerco al Mercadona de aquí al aldo y me armo de carne picada, mezcla de ternera y cerdo.

Ingedientes de pastel de carne para 2-3 personas:

-Masa

  • harina
  • sal
  • agua
  • un poco de aceite de oliva
-Relleno
  • 333gr de carne picada (compré un kilito y lo dividí en tres)
  • algo de cebolla
  • algo de ajo
  • algo de sal
  • algo de jamón (o bacon)
  • salsa Perrins (opcional pero muy recomendable)
  • aceite de oliva


Me hago en un pispás una masa normal sin levadura ni nada, a pelo.



 Ahora le toca el turno al sofritito, cebolla y ajo.


Extendiendo la masa para colocar todo encima.


El sofrito.


Un poco de jamoncito serrano para darle chispa.


Se mezcla con el sofrito y se coloca en la masa.


Se añaden las cagadas que quieras.


Y al horno, creo que le he dado 30 minutos, es que me puse a fregar y no miré la hora, los grandes chefs somos como las madres, las cantidades y los tiempos las llevamos dentro, es lo que tenemos.


Así quedó la cosa (oscuiteeeeee!!!!!)


Con los recortes de la masa me hice una focacha mazagonera.


Finita finita, a disfrutarlo!!!!


No hay comentarios: